FECHA: AGOSTO VEINTE (20) DE 2014.
HORA: DIEZ Y TREINTA (10:30) DE LA MAÑANA.
LUGAR: AULA DE ESP. ARCESIO QUINTERO DOCENTE.
SEDE: IET SUMAPAZ CAMPESTRE.
JORNADA: MAÑANA.
CIUDAD: MELGAR TOLIMA.
Asunto: Reunión de Área. Balance Bodas de Oro. Stand de Religión. Agosto 12 de 2014.
1. Oración.
2. Saludo.
3. Informe de Stand Religión para Bodas de Oro Exposumapaz Sumatalento Agosto 12 de 2014.
4. Recomendaciones para próximo evento relacionado.
5. Varios.
DESARROLLO
![]() |
EXPOTALENTO SUMAPAZ AGOSTO 12 DE 2014. |
![]() |
"LA EDUCACIÓN SOMOS TODOS" |
Dios te Salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo,
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito el fruto de vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
2. Saludo de bienvenida. "El Colegio somos todos".
3. El área de Religión se unió a las áreas de Etica y Filosofía y presentaron un solo Stand Tripartito.
Con la colaboración de las y los jefes de cada área, docentes de las diversas áreas aquí citadas, y de algunos estudiantes de 1103, 10o. y 9o. de la misma sede y jornada, se montó desde la semana anterior, la logística para la presentación de carteleras, baúles del conocimiento, murales, vestiduras de estudiantes a la usanza de las diversas épocas, constitución de sociedades estratégicas por un día con el comercio y las empresas de Melgar (esto último con la autorización escrita del señor Rector Esp. Ricardo Elías Morales) para la obtención de detalles, regalos y voucheres para entregar a las personas asistentes y que hubiesen interactuado con el Stand y dejado en un buzón la evidencia de participación y los datos para la entrega de premios al final de la jornada del día de EXPOTALENTO. Sin contar con los visitantes que no quisieron dejar sus datos y evidencia de su asistencia, aparecieron registrados en buzones para sorpresas y regalos un total global de cuatrocientos treinta y dos (432) asistentes.
4. Recomendaciones para un próximo evento similar:
4.1. Mayor participación y entrenamiento del profesorado
4.2. Mejor entrenamiento del estudiantado.
4.3. Mejores niveles de conectividad.
5. Varios.
Para el mejor funcionamiento del área organizar una ruta circular de transporte que dentro de la jornada laboral, facilite la asistencia del profesorado a los eventos y al desempeño de área de modo permanente. Se debe imprimir un manejo más gerencial y corporativo.
Cordialmente,
ESP. ARCESIO QUINTERO DOCENTE
Jefe de Área de Religión Iet Sumapaz Melgar 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario